sábado, 7 de noviembre de 2009

2006.

  • Seminario de Ceremonial en la AFIP. Del 11 de abril al 16 de mayo de 2006 el CIDEC impartió un Seminario de Ceremonial Público, organizado por la Administración Federal de Ingresos Públicos -AFIP-, en su sede central , Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Encuentro Latinoamericano de Protocolo. PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE PROTOCOLO, organizado por la Escuela de Protocolo de Rosario, con el auspicio del Diario "La Capital" (Rosario – Argentina, 23 y 24 de junio de 2006).

  • Seminario en el Centro Islámico de la República Argentina. Del 14 de junio al 16 de agosto de 2006 se dictó el Seminario "Logística Protocolar y Cultura Islámica" (Nivel 1) organizado por el Centro Islámico de la República Argentina con el auspicio de la Fundación CIDEC.

  • Encuentro de Ceremonial Judicial 2006. Encuentro de Funcionarios y Encargados de Ceremonial de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas, organizado por con Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas -JUFEJUS-. Buenos Aires, 19 y 20 de octubre de 2006.

  • 2do. Seminario en el Centro Islámico de la República Argentina. Del 6 de septiembre al 3 de noviembre de 2006 se impartió el Seminario "Ceremonial e Imagen Personal" organizado por el Centro Islámico de la República Argentina con el auspicio de la Fundación CIDEC.

  • Jornadas Interdisciplinarias de Ceremonial 2006. 5tas. JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS y 1ras. INTERNACIONALES DE ACTUALIZACIÓN Y PRÁCTICAS INNOVADORAS DE GESTIÓN EN CEREMONIAL, RELACIONES INS_ TITUCIONALES Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, organizadas con la Dirección General de Ceremonial y Planeamiento Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Dec. GCABA 1596/2001), en el Salón Auditorio del Banco de la Nación Argentina – sede central-, 11 y 12 de octubre de 2006.

  • Segundo Encuentro Nacional de Estudiantes. Segundo Encuentro Nacional de Estudiantes, Graduados, Profesores e Instituciones Capacitadoras en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos y Congresos que para la edición 2006 se celebró en conjunto con las 5tas. Jornadas Interdisciplinarias de Ceremonial. Buenos Aires, 11 al 12 de octubre de 2006.

  • Dictamen sobre la Bandera del Municipio de Coronel Dorrego (Pcia. de Buenos Aires). El 27 de noviembre de 2006 el Presidente del CIDEC, Prof. Aníbal Gotelli, actuó en calidad de Perito Profesional dictaminante en el Concurso Público “Una Bandera para Coronel Dorrego”, organizado por la Municipalidad de Coronel Dorrego para dotar de una bandera oficial a dicho municipio. Su dictamen fue definitorio para elegir a la terna de finalistas.

  • Conferencia de “Ceremonial e Imagen Personal”. El día 22 de agosto de 2006 el Prof. Aníbal Gotelli, en representación del CIDEC, dictó una conferencia titulada “Ceremonial e Imagen Personal”. Dicha Conferencia fue dictada en la Sala F del Centro Cultural General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.

  • 3ras. Jornadas de Ceremonial en Tucumán. Los días 17 y 18 de octubre de 2006 se dictó las 3ras. Jornadas de Ceremonial y Relaciones Públicas, organizadas con la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán La cantidad de inscriptos ascendió a más de 600 personas.

  • 2do. Seminario en el Centro Islámico de la República Argentina. Del 6 de septiembre al 3 de noviembre de 2006 se impartió el 2do. Seminario "Logística Protocolar y Cultura Islámica" (Nivel 2) organizado por el Centro Islámico de la República Argentina con el auspicio de la Fundación CIDEC.

  • Jornadas Interdisciplinarias de Ceremonial 2006. 5tas. JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS y 2das. INTERNACIONALES DE ACTUALIZACIÓN Y PRÁCTICAS INNOVADORAS DE GESTIÓN EN CEREMONIAL, RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, organizadas con la Dirección General de Ceremonial y Planeamiento Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Dec. GCABA 1596/2001), en el Salón Auditorio del Banco de la Nación Argentina. En conjunto con estas Jornadas fue celebrado el 2do. Encuentro Nacional de Estudiantes. Buenos Aires 11 y 12 de octubre de 2006.

  • Encuentro de Ceremonial Judicial 2006. Encuentro de Funcionarios y Encargados de Ceremonial de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas Edición 2006, organizado con la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas -JUFEJUS-. Buenos Aires, 19 y 20 de octubre de 2006.

  • Cursos regulares propios, presenciales y a distancia, del CIDEC, en Ceremonial y Logística Organizativa (nivel 1 y nivel 2), Culturas Comparadas, Organización de Eventos, Imagen Personal, Ceremonial Aplicado a la Industria de la Hospitalidad, etc.

  • Cursos en el INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, INAP, Secretaría de Gestión Pública de la Nación, Ceremonial y Relaciones Públicas Institucionales nivel 1 y 2, en sus dos modalidades: presencial y a distancia.



.