sábado, 7 de noviembre de 2009

2007.

  • Seminario de Ceremonial y Liderazgo. Seminario Taller Intensivo de Liderazgo, Motivación y Creatividad para Organizadores, organizado por la Fundación CIDEC, con el auspicio de la Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones Públicas –CIRP- entre otras instituciones internacionales. Buenos Aires, 20 de abril de 2007.

  • Seminario de Ceremonial Educativo en La Pampa. SEMINARIO INTENSIVO DE CEREMONIAL EDUCATIVO Y DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS, organizado con el Liceo Informático II y Ciudad Educativa de la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa. El Seminario se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Provincia, ubicado en la ciudad de Santa Rosa, los días 4 y 5 de mayo de 2007.

  • Encuentro de Ceremonial Judicial 2007. Encuentro de Funcionarios y Encargados de Ceremonial de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas Edición 2007, organizado con la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas -JUFEJUS- y que se llevó a cabo en la sede de la JUFEJUS en la ciudad de Buenos Aires, el día 16 de mayo de 2007.

  • Jornadas Interdisciplinarias de Ceremonial 2007. 6tas. JORNADAS INTERDISCIPLINARIAS y 3ras. INTERNACIONALES DE ACTUALIZACIÓN Y PRÁCTICAS INNOVADORAS DE GESTIÓN EN CEREMONIAL, RELACIONES INSTITUCIONALES Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, organizadas por el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales –Fundación CIDEC- con el auspicio de la Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones Públicas –CIRP-, la Subsecretaría de la Gestión Pública de la Nación, el Instituto Nacional de la Administración Pública –INAP- entre otras varias instituciones nacionales y extranjeras. Las Jornadas se llevaron a cabo en el Salón Auditorio de la Subsecretaría de la Gestión Pública e INAP, de la Ciudad de Buenos Aires, los días 17 y 18 de mayo de 2007.

  • 2do. Encuentro Latinoamericano de Protocolo. Rosario. SEGUNDO ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE PROTOCOLO, organizado con la Escuela de Protocolo de Rosario, con el auspicio del Diario "La Capital" (Rosario – Argentina, 22 y 23 de junio de 2007).

  • 1er. Seminario Iberoamericano de Disciplinas No Convencionales y 3er. Encuentro Nacional de Estudiantes, Graduados, Profesores, Profesionales e Instituciones de Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos. Los días 17 y 18 de septiembre de 2007: 1er. Seminario Iberoamericano de Disciplinas No Convencionales y 3er. Encuentro Nacional de Estudiantes, Graduados, Profesores, Profesionales e Instituciones de Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos, organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales –Fundación CIDEC- con el auspicio de la Confederación Iberoamericana de Comunicación y Relaciones Públicas –CIRP-, la Subsecretaría de la Gestión Pública de la Nación, el Instituto Nacional de la Administración Pública –INAP- entre otras varias instituciones nacionales y extranjeras.

  • Cursos regulares propios, presenciales y a distancia, del CIDEC, en Ceremonial y Logística Organizativa (nivel 1 y nivel 2), Culturas Comparadas, Organización de Eventos, Imagen Personal, Ceremonial Aplicado a la Industria de la Hospitalidad, etc.

  • Cursos en el INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, INAP, Secretaría de Gestión Pública de la Nación, Ceremonial y Relaciones Públicas Institucionales nivel 1 y 2, en sus dos modalidades: presencial y a distancia.

  • Cursos en el CENTRO “DELFINA MITRE”, Ceremonial, Organización de Congresos, Culturas Comparadas y Redacción Protocolar en modalidad presencial.



.